La Novela♥

sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 26 "Estaba tan jodidamente sexy..."



Narrando Justin :

Yo y Bryan nos subimos al coche y nos dirigimos a casa para ver el maldito cadáver de Mike y desacérnos de el.

Tenemos que hacer algo,el hijo de la gran puta de Jason nos está ganando la batalla y eso no lo podemos permitir.

Debemos matarlo cuanto antes,esto no puede seguir así.

La sangre me estaba hirviendo no podía mas,tenía ganas de matar a alguien de la rabia.

Aparcamos y salimos del coche corriendo,abrimos la puerta de la casa y se oían unos ruídos extraños,yo y Bryan sacamos nuestro arma y nos fuímos a nuestras habitaciónes.


-Bryan:Tu a la tuya y yo a la mía.-Señalando la puerta.
-Yo:OK man..-Asintiendo con la cabeza.

Entre en mi habitación y no había nadie,entre al baño y tampoco había nadie.
Que raro era todo,eso me suena a trampa...

Grite el nombre de Bryan :

-Yo:Hay alguien?
-Bryan:No!
-Yo:Entonces?Que era todo eso?
-Bryan:No se,man...


Entre en la habitación de Zayn y me lo encontré ahí con el cadáver,sin saber que hacer con el.

-Yo:Aquí estabas...
-Zayn:Claro bro.
-Yo:Bryan!Ven a la habitación de Zayn.

Tardó unos segundos en venir :

-Bryan:Bien¿Que dice la nota?
-Zayn:La próxima serás tu Bieber.

Pero que cojones?Ese tío no sabe con quien se estaba metiendo,en serio.

Tengo que encontrarlo,sin duda alguna.Le daré una lección...

Luego sabrá que con Bieber nadie se mete!


-Bryan:Tiremos el cuerpo a una canalización.-Señalando el cadáver.
-Yo:Está bien,pero con cuidado..Sin dejar pruebas-Metiendo mi arma en mi parte trasera.-Bueno y quien sera el que lo lleve?
-Bryan:Yo y tú supongo,por que Zayn..Esta un poco astado-Riéndose a carcajadas.
-Yo:Pues va a ser que no,tengo que solucionar algo.
-Zayn:Bueno venga,iré con Bryan.-Sacando media sonrisa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




Narrando Nicole :

Estaba dando una vuelta cuando de pronto me llega un mensaje :

JUSTIN ;

Creo que tenemos algo pendiente,te veo a las 3:15 en la plaza.(NO FALTES POR FAVOR)

¿A que vendrá eso? Yo no tengo nada pendiente con el ni mucho menos...

Decido responder :

¿Algo pendiente?No creo,pero sí creo que vendré.

A los pocos segundos Justin me responde :

Si algo pendiente,no te hagas la tonta...Nos vemos nena.


Este chico esta fatal,pero no se tiene ese lado malo que me vuelve loca.

Me atrae pero no en el sentido "novio" si no mas como "amigos con derecho a roce".

Miré la hora y eran las 2:55,tenía que apurarme ya que Justin dijo a las 3:15.



¿Me hablará de Alexia?¿O sobre nosotros?Eso me reventaba la cabeza.

Llegué a la plaza antes de tiempo con cinco minutos pero eso ya era bastante porque Justin se me adelantó.

Justin estaba arrimado en su coche con un cigarrillo en la boca.

Estaba tan jodidamente sexy...

-Justin:As venido.-Pasandose la lengua por los labios.
-Yo:Si...-Tocandome el pelo.
-Justin:¿Sabes?Te llamé para esto.

Justin cogió y me beso con aún mas fuerza que la otra vez,su lengua volvió a jugar con la suya.

Sus manos estaban apoyadas en mi cadera,mis manos apretaban la parte trasera de su cuello.

Podía sentir su respiración,era algo que realmente estaba muy bien.

Justin dejó una de sus manos para tocar mi parte trasera osea el "culo"

Me apretaba y eso me gustaba...
............................................................................................................

Ladys! 

Otro capítulo,espero que les alla gustado y que os alláis quedado con ganas de mas.

¿Que habrá pasado con el  cadaver?¿Y Alexia,donde estará?¿Jason,se saldrá con la sulla?

Gracias por todo,de verdad...

Besitos con Swag!!!!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario