La Novela♥

viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 18,19 y 20 Vienes a mi casa?Tengo unas ganas impresionantes de que me hagas tulla."

Narrando Justin ; 

La acaricie el pelo y lentamente acerque mi cara a la suyo asta que llegamos a tal punto que podía sentir su mirada,la forma en la que respiraba...

Me daba pena verla en ese estado y tenía que saber por que se encontraba así :

-Yo: ¿Que te pasa?
-Nicole:Na-na-da.-Estaba temblando toda.
-Yo:¿Como que nada?Estas temblando,Nicole..
-Nicole:Llevame a mi casa,por-por-favor..
-Yo:De acuerdo,pero con un acuerdo..-Me acerqué a su oído y la susurre.
-Nicole:¿Cual?
-Yo:El que olvidarte que me as visto ,y de  que as  estado o aquí o estas muerta.
-Nicole:De acuerdo.
-Yo:Ok,vamonos.

La ayude a levantarse del sofá y salimos de la casa,nos acercamos al coche entramos dentro,lo arranqué y nos largamos hacia su casa.

Yo ya me conocía el camino por todas las veces que acompañe a Bryan a traer a Alexia a casa de Nicole.Ahora que lo pienso ¿Donde estará?¿Que habrá echo Bryan con ella?

Como sea,esas son cosas que a mi no me importan...Cosas sullas!

Me deslicé el paquete de cigarros de adentro de mi pantalón hacia afuera saqué un cigarrillo y empecé a fumarlo.

En cambio Nicole,se había dormido estaba cansada por todo lo que había pasado.

Llegamos a su casa y los aparqué intenté levantar a Nicole pero ella  simplemente no lo hacía.

No tenía otra elección,ella lo quiso.

Me acequé hacia ella y la bese,la metí la lengua asta dentro para que se despertara cuanto antes.

Y funcionó,se despertó pero de malas maneras.Eso me encantaba...

-Nicole:¿Que te pasa?
-Yo:Solo intentaba despertarte nena.
-Nicole:¿De ese modo?Estas loco!¿Donde estamos?
-Yo:En frente de tu casa,ya te puedes ir.
-Nicole:Por fín,no quiero volver a ver tu maldita cara nunca mas.
-Yo:JAJA!Ya veremos..

Nicole salió del coche pero antes que nada la dije:

-Yo:Nos volveremos a ver-Guiñandola el ojo.
-Nicole:Si,si lo que tu digas...

Eso fue todo,la dejé y me dirigí hacia casa pero me llegó un mensaje de Ashley...¿Que querrá a estas horas?Sexo esta claro,jajaja la tengo loquita.


_________________________________________________________________

Narrando Nicole:

Salí del coche y me dirigí hacia mi casa,por suerte me había acordado de subir las escaleras para entrar en mi habitación.

Crucé el jardín y subí las escaleras con cuidado para que no se oyera nada.

Entré y todo estaba bien,creo que nadie se había dado cuenta de que había faltado,de todas formas mis padres pasan de mi asi que ¿Que mas da?

Me desvestí y me puse el pijama,quería dormir...Tenía un sueño impresionante.

Me tumbé en la cama y al minuto me dormí.
············································································································

Narrando Justin :

Mensaje de Ashley ;


-Ashley:Vienes a mi casa?Tengo unas ganas impresionantes de que me hagas tulla.

Esa tía quería tema estaba claro y lo mejor es que no era del rollo o novia o nada.Ella iba a su rollo y yo al mío.

Ya sabes es maja como se suele decir ;

Una dama en la calle pero una zorra en la cama.

Pues era algo así,tener sexo con ella pues estaba bien pero tampoco fuera de lo normal...

Pero que se le va a hacer?La diré que si ya que me a dejado con el calentón Nicole.

La respondo al mensaje diciendo ;

-Yo: Claro nena,ahora vengo.

Encuento las digo eso se vuelven locas,y si yo repito con ellas será por algo...
Tendrán que ser buenas,si no no hay otra vez.


Me dirijo hacia la casa de Ashley y me suena el móvil miré a ver quien era y era Bryan..
¿Que coño quiere?Yo paso,no le voy a responde que se joda...Es un puto gilipollas.

Yo tengo cosas que hacer.Llego a la casa de Ashley,salgo del coche lo cierro y me acerco a su puerta.Llamo y se abre...

Entré y no había nadie,cierro la puerta y adivina quien estaba atras?

Ashley completamente desnuda,como su madre la trajo al mundo.

Me lamí los labios con esa mirada felina de aqui te pillo aqui te mato.

Me acerqué hacia ella,la puse las manos en el culo apretando fuerte.

La besé,joder estaba buenísima y sabía como llamar mi atención la muy puta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hola chicas! Siento no haber podido subir capitulo en todas la semana.

E tenido mis problemas y ocupaciones...Pero a cambio e sacado maratón:) 

Espero que les aya gustado y comentad porfavor! 
Gracias por leerla y espero que la semana que viene pueda subir,si no para el fin de semana sin falta.

Que ará Justin con Ashley?¿Y Nicole?¿Se olvidara de todo?¿Bryan que querrá?¿Se arrepentirá Justin de no haberle respondido?

Lo veremos en el siguiente capitulo ^^

Besitos BELIEBERS♥

Twitter:@FaJustiin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario