La Novela♥

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 1 y 2 "¿Que haces aquí?"

Narrando Nicole :

Hoy es uno de los típicos días aburridos en los que no tienes ganas de hacer nada,solo 
quieres tumbarte en la cama y dormir y no despertarte asta el siguiente día.

Y mas aún porque mis padres me han castigado por suspender el examen de lengua con un 4.

Bueno sí...lo entiendo son mis padres y me castigan por mi bien,para que esto no vuelva a suceder y blah,blah,blah!

Aunque la verdad estoy bastante arta de todo esto.¿Porque no puedo ser una de esas chicas que sacan malas notas y sus padres no las hacen nada?

Así que estaba sentada en mi cama con la música puesta y oigo a mi madre dando un golpe a la puerta diciendo :

-Mama:Nicole!Abre la puerta.
-Yo:Esta abierta....

Mi madre entra inspecciona un poco la habitación como si hubiese alguien dentro y dice :

-Mama:Tu padre y yo nos a una cena de negocios,tu y tu hermano os quedáis...Tened cuidado no abráis la puerta a nadie absolutamente nadie y a las 11:30 como tarde a dormir ¿entendido?
-Yo :Si bale,todo entendido...

En cuanto sale mi madre de la habitación me suena el móvil.¿Quien sera a estas horas?

Aunque tenía que temerlo como no era Alexia mi mejor amiga ¿Para que llamara?¿Que quera a estas horas?¿Tenía que responder o no responder?

Al final decidí responder :

-Yo:Si?
-Alexia:Heyy!!!Como esta la castigada?
-Yo:Pues escuchando música y tu?
-Alexia:Pues en frente de tu casa...JaJaJa!E visto como acaban de salir tus papis de casa.
-Yo:A si?Y que haces aquí?
-Alexia:Venir a sacarte un poco de casa,que ya no se nada de tí.
-Yo:WTF?Tia,estoy casatigada...Encima tengo que cuidar de mi hermano David.
-Alexia:Y?Eso no significa que no puedas salir de casa...JAJA!Tu hemano se sabe cuidar solo tranquila babe.
-Yo:Enfín..lo que tu digas!
-Alexia:Abreme la puerta....

Con eso pusimos fin a la conversación deje el móvil en la cama y me dirigí a bajar las escaleras y abrirle la puerta  a Alexia pero mi hermano se interpuso en el camino diciendome :


-David:¿Adonde vas?
-Yo:¿Y a ti que te importa?Chss!
-David:Sabes que estas castigada,no puedes salir de la abitación....
-Yo:Lo se..¿Y que?
-David:Pues que te vas a ir ya para tu habitación.
-Yo:¿A si?Pues mira tú que no.

Con eso lo dejo y me acerco a la puerta la abro y :

-Yo:¿Que haces aquí?
-Alexia:Dejame entrar anda...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Es el primer capítulo,no e podido subir antes porque estuve ocupada pero intentare subir lo más rápido posible.¿Que pasara con Alexia?¿Se irá sola o con Nicole?¿David se chivará a sus padres o se callara?Eso hay que verlo en el siguiente capítulo,espero que os aya gustado y que comentar si queréis...
Besitos con Swag!!!♥
Tuenti:Paula Iulia Plesca
Twitter:@FaJustiin



No hay comentarios:

Publicar un comentario