La Novela♥

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 4 y 5"Tranquila zorra,no muerdas que sera peor..."

Narra Nicole:

En situaciones como esa suelo sentarme en el suelo,respirar hondo y empezar a llorar...

Era mi forma de desaogarme de dejar atras todas las molestias que tenía pero...

¿Tendría que hacerlo?Osea ¿sentarme ahí y empezar a llorar como una niña pequeña enfrente de todos esos gilipollas?¿Para que se puedan reír de mi?¿Y ese niñato que me llamo perra?¿Me tenía que vengar?¿Que coño era lo que tenía que hacer en ese momento?
¿Ponerme a rezar a Dios para que me saque de ahí?


Mientras pensaba en todas esas cosas me olvidé por completo de Alexia cuando me dí la vuelta ara ver donde estaba había desaparecido...

¿Donde había ido borracha?¿Que coño le pasaba a esa tía?Algo bueno no,estaba claro.

Estuve mirando por los alrededores estuve por todas las habitaciónes,cocina,baños....simplemente todo!Y ni rastro de ella,parecía que se la había tragado la tierra de repente.

Para asegurarme mejor salí de la casa y la busque por el jardín,por si había salido a tomar el aire,yo se que!Lo que fuera y tenía la esperanza de encontrarla.

Para poder llevarmela a casa y tumbarme en la cama,dormir y sin que se enterasen mi padres porque,de esta no pasaba si se llegaban a enterar estaba muerta!Ni Dios me sacaba de esa.

Decidí salir de el jardín y recorrerme las calles en su busca,mire la hora en el móvil y eran las doce y media..Dios!Como había pasado el tiempo,y para mal.


Mientras seguía caminando oí un ruido no se como pisadas que iban al mismo ritmo que yo,me dí la vuelta y no había nadie,no se me parecía muy extraño será porque tengo mucho sueño....

Decidí seguir caminando y seguía el mismo ruido de antes pero ya para entonces no me dio tiempo ni de darme la vuelta porque alguien con capucha negra que no se le veía el rostro me dejo inmovilizada y me tapó la boca.

¿Que estaba pasando?¿Por que a mi?¿Que quería esa persona?¿Me iría a matar?Eso me estaba comiendo el coco en ese momento....


El  tío ese estaba loco!¿Iría a salir de ahí?Por favor!Que alguien me allude.

Intenté morderle la mano pero a cambio me metió un bofetón y me dijo:

-Agresor:Tranquila zorra,no muerdas que será peor...

¿A que se refería?¿Que quería hacerme?Dios!En que lio me había metido.

Me obligó a andar y andar asta que se paró porque le sonaba el móvil y respondió:

-Agresor:¿Que?
-¿?:La tienes?
-Agresor:Si 
-¿?:Bien traemela,ahora!

Eso fue todo y colgó,no me lo podía creer ese tio quería algo de mi y no se que era yo no hice daño a nadie,yo era inocente!Porque a mi?

Mientras el hijo de puta se metía el móvil en el bolsillo en el pantalón yo le dí una patada en los huevos y eche a correr mientras gritaba desesperadamente ayuda y ayuda,que alguien me ayudase pero no hubo ninguna respuesta....

_________________________________________________________________

Awwww!!!Un poco de acción chic@s:)
¿Que le pasará a Nicole Rose?¿Y Alexia donde estara?¿Quien querrá hacerle daño a Nicole?¿La salvará alguien?¿La pillaran sus padres?Eso queda por ver en el 6 capítulo.
Espero que os aya gustado y que os allais quedado con la intriga...♥

Besitos con Swag,Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario