La Novela♥

jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 9 "¿Que?¿Que Alexia es novia de ese cretino?"

Narrando Justin:

Estuvimos un buen rato besándonos sin parar....
La daba besos en el cuello la acariciaba asi que fuí bajando lentamente hacia su pecho pero :

-Nicole:¿Que haces?
-Yo:Intentar follarte¿O acaso no lo ves?

En cuanto dije eso Nicole salto disparada y dice:

-Nicole:¿Esque te as vuelto loco,no?
-Yo:¿Yo,porque?
-Nicole:Soy virgen gilipollas!
-Yo:Pues mejor me lo pones,nena.
-Nicole:Ni loca me acostaría con tigo. 

Al decir eso lo que hizo fue volverse alante...

-Nicole:Llevame a casa,ahora!
-Yo:No,no imposible.
-Nicole:¿Como que imposible?
-Yo:Pues como lo olles o ¿Esque quieres que te lo diga mas cerca?
-Nicole:Que va!Yo me voy ahora mismo,chaval.
-Yo:¿Porque te quieres ir?Con lo bien que nos lo estábamos pasando...
-Nicole:Haber niñato te voy a hacer un resumen:


1º Me insultas y me haces casi llorar.Luego vais y secuestráis a Alexia y luego a mi.....
-Yo:¿Secuestrar a Alexia?
-Nicole:Sí.
-Yo:Pero si es la novia de Bryan¿Como la va a secuestrar payasa?

-Nicole:¿QUE?¿Como que Alexia es novia de ese cretino?No pude ser...

-Yo:Pues claro,llevan 1 año juntos..
_________________________________________________________________

Narrando Nicole:

No puede ser,no ella no....
¿Como a podido?

Esta con un hijo de puta y encima me lo esconde todo.....Toda nuestra amistad a sido una farsa!

Dios sentía que el cielo se me caía encima,ya no podía mas todo esto era demasiado...Me superaba.

Sentí la necesidad de salir de ahí de estar solo y no con un gilipollas.

Así que salí del coche y me fuí corriendo a toda leche,las lagrimas corrían sin parar por mi rostro.

_________________________________________________________________

Oh!Ahí va un poco de drama (: ¿Que pasara con Nicole?¿Habran sentido algo durante el beso?¿Perdonara Nicole a Alexia?¿Y Justin,que hara?
Lo veremos en el siguiente capitulo,gracias por leer la novela.♥

Besitos con Swag,Paula!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario