La Novela♥

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 6 "¿Que quieres de mi?"

Narrando Nicole :

Seguía corriendo como una loca,miré hacia a tras para ver si ese hijo de puta me seguía pero...No!

Lo  había despistado,gracias a dios....Pero sea como sea yo no estaba segura en ese lugar seguí corriendo y fue entonces cuando las lagrimas se apoderaron de mi.

El corazón se me aceleró de pronto,tenia tanto miedo que es inexplicable decirlo...

Me paré un segundo para poder respirar y asimilar un poco las cosas,darme cuenta de lo que me estaba pasando y de lo bien que podía yo quedarme en casa sin pasarme nada.


Fue entonces cuando vi a Alexia con aquel chico que me llamo perra....¿Que estaba pasando?¿Que la irá a hacer?Tengo que sacarla de ahí lo mas rápido posible.

Intente accionar lo mas rápido posible para ir a ayudarla y mientras decia:


-Yo:Quietos!Dejad a Alexia en paz ahora mismo!
-Bryan:Ehh,baja los humos.
-Yo:¿QUE?¿Que baje los humos?Esta borracha perdida!No sabe lo que hace....!Dejadla en paz.

Asi que Bryan vino hacia mi y se me inmovilizó para que no pudiera hace nada.

A cambio llamo al cretino ese que me llamo perrra!No me lo puedo creer...


-Bryan:Justin ven!
-Justin:¿Que quieres tio?
-Bryan:Llevate a esta guarra de aquí.
-Justin:Ok men...

El cretino de Justin vino hacia mi y no se adonde me llevaría y peor aun que me haría!!

Se acerco a mí,me acaricio el pelo y me dijo justo al lado de la oreja:

-Justin:Nos volvemos a encontrar nena...
-Alexia:Dejame.Ni te acerques a mí gilipollas!¿Que quieres de mi?
-Justin:Uh,sería una pena poque me encantaría domarte...(mientras se paso la lengua por los labios)

Dicho eso me cogió de la mano y me condujo asta un coche...
¿Que hirá a hacer este gilipollas?¿Porque el?¿Y Alexia?¿Que la van a hacer?Dios!Ya no puedo mas.

Siento que me estoy muriendo.....

_________________________________________________________________

Bueno...Estoy subiendo capitulos demasiado temprano creo yo,ya que es demasiado extraño por que no suelo tener mucho tiempo pero bueno!¿Que pasara con Justin y Nicole?¿Se besaran o se pegaran?¿Y Alexia?¿Que harán con ella?Esa curiosidad quedará para el siguiente capítulo....

Espero que os  alla gustado y que lo allais disfrutado.

Besitos Paula♥:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario