La Novela♥

viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 10 y 11"¿Y tu que crees zorra,que yo no?"

Narrando Nicole ;

Al salir del coche a los 2 o tres minutos empezó a llover a cataratas me empapé toda,para ponerlo peor pasaban coches y mojaron mas aún.

Estuve andando unos minutos cuando un coche se paró al lado mio...

¿Quien sera?Como sea Justin no entro.

Abrió la ventanilla y adivinad,pues sí era el :

-Justin:Nicole entra en el coche.
-Yo:No!
-Justin:No me hagas bajar,hazme caso y entra...
-Yo:Que no¿O es que acaso estas sordo?

Entonces Justin salió del coche y me cogió en brazos y me metió dentro yo estaba super enfadada y le decia:

-Yo:Impecil!Dejame.
-Justin:Te lo dije,o por las buenas o por las malas.
-Yo:Gilipollas,te odio.
-Justin:¿Y tu que crees zorra,que yo no?
-Yo:Me da igual lo que tu pienses...
-Justin:Lo mismo digo asi que te aguantas.
-Yo:Pues no!
-Justin:O te callare yo...
-Yo:Venga ¿A que esperas?Pegame!
-Justin:Yo no pego a chicas.
-Yo:JAJAJAJA!Que no,dice...

Y fue entonces cuando Justin me cogió con todas sus fuerzas y me besó.

Intenté morderle el labio para que me soltase pero fue a peor,le gustaba.

Besaba bien,hay que admitirlo....

Nuestras lenguas jugaban una con la otra,puse mi mano en su cuello le acariciaba.

Sentía que me estaba muriendo de placer pero al mismo tiempo le odiaba,yo sabía que el no era bueno.

El es malo,es un hijo de la gran puta por el cual me estoy quedando imnotizada.

¿Significará esto algo?No puede ser,es un bestia!Es lo peor....

_________________________________________________________________

Narrando Justin ;

Nicole me puso la mano en el cuello empezó a acariciar mi pelo con la otra.

No se era como si el tiempo se parase,y todo desapareciese por un instante.

Me había tirado muchas chicas,por que sinceramente no creo en el amor...Es solo echar un buen polvo y ya esta.

Era lo más común en mi,me ves un día con una y luego con otra...Aveces se repite otras no,depende de la situación.

Pero con ella era otra cosa,sentía que era especial..Sentía que mi corazón latía mas y mas rápido cuando la besaba.

La conocía del instituto de vista y por las cosas que me contaba Alexia su mejor amiga,pero nunca hablé con ella por que Alexia me lo prohibió.

Ella decía que si Nicole se enteraba de que esta con Bryan nunca la perdonaría...

¿Pero que podía hacer yo?Son cosas de tía y nunca la entiendo ni entenderé.

_________________________________________________________________

Bueno nuevo capítulo espero que os guste y que pidáis mas.
La semana que viene no se si podré subir,pero lo intentare...
Gracias por las visitas y por leer la novela.

Besos,Paula!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario