La Novela♥

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 7 y 8"Relájate nena,no te voy a hacer gran cosa"

Narrando Nicole :

Justin abrió el coche y me metió dentro a continuación introdujo las llaves en el coche y lo arrancó.

Luego saco un cigarrillo de esos finos,lo encendió y lo empezó a fumar...

Yo no sabía que hacer,me quede callada un buen rato sin moverme,sin mirarle la cara,simplemente me había quedado como una estatua.

Ya habían pasado veinticinco minutos y ninguno de los dos dijo nada y el coche tampoco paraba...Sinceramente estaba muy preocupada.

El simplemente se limitó a contemplarme lo asustada que estaba,me miraba de arriba a bajo  y para estropearlo más dijo:


-Justin:Relájate nena,no te voy a hacer gran cosa.

Yo seguí sin hablarle,porque sinceramente ¿para que?
Como yo no le respondí me devolvió la palabra diciendome:

-Justin:Maldíta se nena,cambia esa cara.

En cuanto me dijo eso me di la vuelta y le dije:


-Yo:¿Que cambie esa cara?¿Pero en que mundo vives?¿No te das cuenta de que me acabas de secuestrar?
-Justin:Pues sí...Que disfrutes del viaje porque no todo el mundo viaja en coche con "BIEBER".
-Yo:Estas loco.
-Justin:Loco estaría si me dejaras besarte...
-Yo:¿QUE?
-Justin:Venga nena,no te hagas la tonta si sabes muy bien que me deseas..
-Yo:¿A si?No lo sabía.
-Justin:Pues ya lo sabes.

Yo no le respondí,asique el tio se crelló que era verdad.

Empezó a ponerme la mano en el pie y fue subiendo....
_________________________________________________________________

Narrando Justin :

 Al parar el coche empecé con ponerle la mano en el pie y fui subiendo hacia arriba...

¿Que me pasaba?No se,pero algo de aquella chica me atraía y tenía ganas de follarla en el coche,ahí en aquel momento.

Era guapa,tenía un cuerpo de infarto y verla ahí tanta pequeña e inofensiva no se,me ponía aun mas,quería hacerla mia.

Pero ella reacciono como era de pensar me quitó la mano y me dijo:

-Nicole:¿Que se supone que haces?
-Yo:Nena,no te quejes que se que te gusta.
-Nicole:En primer lugar lo de nena lo sacas ok?Y no!No me gusta nada que tenga que ver con tigo tio!

En cuanto dijo eso sentí el  impulso de besarla y lo hice la besé...

Su lengua rozaba con la mía,estaban juntas,pegadas como un iman...eran inseparrables.

Pero Nicole lo estropeó todo,se separo y dijo:

-Nicole:¿Que haces imbécil?
-Yo:Nena,no lo estropees ahora.

Y continuamos besándonos,nuestras lenguas jugaban y luchaban por quien dominada más la mordí el labio y se la escapo un gemido y eso me puso más....

La cogí en brazos y la tumbé en la parte trasera del coche,empezamos a tocarnos y....


_________________________________________________________________

Bueno!!!!Justin y Nicole se besan por primera vez♥

¿Llegarán a algo mas que besos?¿Se habrá olvidado Nicole de su mejor amiga Alexia?
¿Y Justin?¿La seguira querriendo hacer daño?¿Nicole se habrá olvidado de el agresor?

Eso ya lo veremos en el siguiente capítulo:))
Besitos,Paula!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario