La Novela♥

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 29 y 30":Estas enamorada de Bieber,Nicole!"

Narrando Nicole:

Justin me había dejado en frente de mi casa.

Abrí la puerta de mi casa,entré dentro y dirigí hacia mi habitación.

Pero mi madre se interpuso en el camino diciéndome :

-Mama:Nicole,tienes visita-Señalando con la mano hacia el salón.
-Yo:Quien es?-Dándome la vuelta.
-Mama:Es Alexia.
-Yo:De verdad?-Frunciendo una ceja.

No la dejé responder,me acerqué a Alexia y me senté a su lado.

-Yo:Bueno y que te trae por aquí?
-Alexia:Necesito que me perdones.
-Yo:Creo que será mejor que lo hablemos a solas no crees?-Sonriendo.
-Alexia:Pues sí,ya que lo dices-Devolviendo la sonrisa aliviada.

Yo y Alexia no podíamos hablar porque estaba mi hermano David ahí,el no debe enterarse de nada en absoluto.

Alexia me siguió asta mi habitación.
Entramos dentro,nos sentamos cada una en una parte de la cama y empezamos a hablar.

-Yo:Perdonar...es una palabra fácil de decir pero difícil de hacer sobre todo cuando se trata de una cosa así.
-Alexia:Yo no te quise hacer daño,al contrario quería protegerte.
-Yo:Protegerme...mmm...
-Alexia:Protegerte de lo que te está pasando ahora mismo.
-Yo:Que esta pasando ahora mismo si se puede saber?
-Alexia:Estas enamorada de Bieber,Nicole!Y eso no es bueno,el nunca duró con ninguna chica..Solo las quiere por una noche.
-Yo:Yo enamorada?Jajajaja!No me hagas reír por favor...Yo ya sé que el es malo sabes?Lo supe desde el principio.
-Alexia:Sí Nicole,estas intentando ocultarlo.
-Yo:Que va!Lo odio,sabes?
-Alexia:Al mismo tiempo lo amas.Yo también estuve igual con Bryan sabes?
-Yo:Yo no soy tú...
-Alexia:Sabes?Una de las cosas que más me flipó de tí desde que eramos pequeñas fué que eras terca,pero muy terca y no aceptas las cosas.
-Yo:Por favor Alexia...

No tuvimos tiempo de hablar más porque entró mi hermano diciendo:

-David:Nicole,nos tenemos que ir.-señalando el reloj de la habitación.
-Yo:Sí,ahora ,mismo bajo.-Señalando la puerta para que se valla.

Mi hermano cerró la puerta y se fue escaleras abajo.

-Yo:Como verás me tengo que ir-Levantándome de la cama.
-Alexia:Si,ya veo....-Haciendo lo mismo.

Salimos las dos de la habitación y nos fuimos escaleras abajo.

Mis padres estaban abajo esperándome junto a mi hermano.

Alexia se despidió de mis padres y a mi me dijo:

-Alexia:Piensa en lo que te dije-Saliendo por la puerta.

No la entiendo,de verdad...¿Porqué se supone que estoy yo enamorada de Justin?El es un imbécil.

Yo y mis padres salimos de la casa segundos después,teníamos que ir a casa de mi abuelos.

...................................................................................................................................................................


Narrando Justin:

¿Que puedo hacer?La guarra de Ashley no me deja en paz...

¿De que va?¿Quien se cree?Sabe que si quiero ahora mismo estaría muerta,así que debería estar lamiéndome los pies la muy puta.

Tengo que darla una lección...


Cogí el teléfono y la llamé:

-Ashley:Si?
-Yo:Oye nena me lo he pensado mejor y sí....-Pasándome la lengua por los labios.
-Ahley:Ves?Es como te digo yo Justin,lo sabes...
-Yo:Bueno que?Te vienes a mi casa y...-Riéndome.
-Ashley:De acuerdo,a las ocho en  tu casa.


Colgué el teléfono y me dirigí hacia mi casa pero,me encontré a Nicole saliendo de su casa estaba con sus padres...

Estaba tan bonita....

Paré el coche enfrente de ella,salí de el y simplemente me daba igual si ellos estaban allí.

-Yo:Que casualidad..-Mirándola fijamente a los ojos.
-Nicole:Sí,demasiada.

No tuve tiempo de decir nada mas porque sus padres la llamaron para que entrase en el coche.

Yo hice lo mismo,me metí en el coche me puse a pensar.


Me la tiro o no me la tiro?O  simplemente la juego una mala pasada?
Y Nicole,adonde se habrá ido?Los chicos se habrán desecho del cadáver?


············································································································

Hola:)

Me han quitado mi antiguo tuenti así que me tuve que hacer otro y también me cambie mi twitter así que aquí os los dejo.

Tuenti:Pauliita Bieb´S 
Twitter:@lovesexjb

También tengo ask:Paula1demarzo1994.

Espero que os alla gustado el capítulo.♥

Besítos con swag!Paula♥


2 comentarios:

  1. Me encanta el capítulo, por cada uno que escribes as mejorando y se nota, sigue así que algún día harás algo grande! besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias hermanito:)
      Lo mismo digo de tu noveee!!
      Besítos con Swagg!♥

      Eliminar