La Novela♥

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 3 "Que pesada eres".

Narrando Nicole :

-Yo:Pasa anda.

La dejo entrar y ella tenía una cara como si no pasara nada,absolutamente nada.

-Alexia:¿Donde esta tu hermano?
-Yo:En la habitación,supongo...
-Alexia:Perfecto!
-Yo:Que pesada eres...
-Alexia:Tía yo quiero lo mejor para tí.
-Yo:Si,si.
-Alexia :Venga,ponte guapa que nos vamos a la fiesta de ashley!
-Yo:¿A si?
-Alexia:Si,pues claro..
-Yo:Bueno,vengo si me dejas en paz esta noche.
-Alexia:Ok!No hay problema.
-Yo:Venga sube,pero con cuidado que no se entere mi hermano.
-Alexia:No hay problema.

Las dos subimos con mucho cuidado hacia mi habitación,yo abrí la puerta y entremos.

Me cogí un vestido y unas sandalias,no me cogí tacones porque cuando volviera a casa haría mucho ruido y despertaría a mis padres.

No estaba segura de si hacía bien,pero lo hice...Cogí mi bolso,cerré la habitación por dentro y salí por la ventana con Alexia.

Salimos a la calle y estaba oscura,no se,me daba mala espina.Me dieron ganas de decirle a Alexia que yo no voy,que me quedo mejor en casa,por mi bien....


Estuvimos unos quince minutos andando asta que llegamos a la casa de Ashley,la música estaba atópe,había full de gente que bailaba,bebía y fumaba otros se besaban y quien sabe cuantas cosas más y sí,como dije no me gustaba nada de nada.

Me puse pálida y me quede como una estatua y no quería entrar pero Alexia me dijo:

-Alexia:¿Nicole?¿Te pasa algo?
-Yo:No nada,sólo que no quiero entrar...
-Alexia:¿Y porque?
-Yo:Me da pánico.
-Alexia:Rose!No pasa nada,estas conmigo ¿ok?
-Yo:Ok!
Aquellas palabras me dieron la fuerza bastante como para entrar ahí y intentar pasarlo bien.

Estuve haciendome espacio para poder entrar a la pista de baile pero,había un tio con una cerveza en la mano y sin querer se la tiré encima y para disculparme le dije:

-Yo:Ups!Lo siento mucho,de verdad...
-Justin:¿Que lo sientes?Maldita sea perra,me acabas de manchar una camiseta que vale más que tu vida.
-Yo:EH!Te e pedido perdón,pero lo que no voy a permitir es que me insulte un tio como tu!
-Justin:¿A si?¿Y que me vas a hacer eh?¿Me vas a hacer una mamada en directo?JAJAJA!

Entonces fue cuando la gota colmó el vaso,me deprimí,tenía unas imesas ganas de llorar pero para no llorar frente a ese imbécil me fuí corriendo a cualquier lugar de esa casa donde no estuviese el.


Fue entonces cuando me encontré con Alexia,estaba borracha perdida..

Dios! ¿Y ahora que se suponía que tenía que hacer?¿Dejarla ahí?¿O llevarla a casa para que sus padres la escarmienten y los míos me castiguen asta mi muerte?

No lo se,lo único que supe que tenía que hacer era que tenía que llevarla a un lugar donde pueda sentarse y dejar de beber.


La cogí del brazo y la llevé a una habitación que encontré por ahí,pero ella no se dejo y siguió hablando chorradas de borracha como:


-Alexia:¿Que-que-que ha-a-aces?
-Yo:Llevarte a una habitación asique por favor,no me lo pongas mas complicado y déjame  hacer lo que tengo que hacer.
-Alexia:¿Pa-pa-raque?

Ella simplemente no se dejaba,es dura de roer por eso la quiero tanto.

Pero este no es el caso,asique como no podía con ella le dije a un chico que me ayudara a llevarla a la habitación.

-Yo:Por favor¿me ayudas a llevar a mi amiga a la habitación?
-Bryan:Claro¿Quieres un trío?Perfecto!
-Yo:¿Que dices payaso?

Estaba claro que no podía contar con nadie de esa casa y me estaba quedando sin respuestas ni ideas,estaban en un callejón sin salida....Parecía una de esas típicas películas con adolescentes de fiesta que se ponen borrachos perdidos y luego no se acuerdan de nada a la noche siguiente.

Sinceramente eso era penoso,y lo peor es que ese tipo de películas no me gustaban.

Al final parecía que mi presentimiento de que esa noche iba a ser fallada era acertada.

---------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN,CHAN!! E subido capítulo mas rápido de lo que yo creía....
¿Que pasará con Alexia?¿Y con Nicole?¿Se le irá de las manos toda esa situación?¿Y con Justin?Ese chico que insultó a Nicole Rose..¿Se vengará Nicole de el?Eso quedará por ver en el próximo capítulo.
Espero que os aya gustado.
Muchísimos besos y gracias por las visitas y leer la novela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario