La Novela♥

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 17"¿Que?Te vas para follartela no?"

Narrando Nicole ;


En cuanto llegamos me cogió la mano apretándola fuertemente diciendo:

-Justin:¿Que as oído?
-Yo:Nada¿Por que?
-Justin:No preguntes,y espera aquí.

No tuve tiempo de decir nada por que Justin subió corriendo hacia esa habitación donde estaban los demás....

Estaba ahí sola sin nada que hacer así que me puse a rebuscar un poco entre sus cosas.



Abrí un armario que ponía no abrir pero,¿Que demonios?Lo abro sin pensarlo y me encuentro con armas,navajas y todo tipo de cosas ¿Que cojones? Donde estoy yo.



Casi me da un infarto enserio,empezó a latirme el corazón cada vez mas rapido y empezé a temblar toda.

Tuve que cerrar el armario y sentarme,estaba en estado se schok!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Narrando Justin :


Subí corriendo las escaleras asta llegar a la habitación donde estaban los chicos y ese tal Mike.

Abrí la puerta,entré y les dije:

-Yo:Me tengo que ir.
-Bryan:¿Que?Te vas para follartela no?
-Yo:Que te jodan.(Mientras le enseño el dedo corazón)
-Byan:A tí maldito Bieber.

Salí de la habitación dando un portazo,bajé las escaleras de un estirón.

Me encontré a Nicole sentada en el sofá con muy mala cara.
¿Que coño la pasará?


Me acerqué hacia ella y la acaricié el pelo.

2 comentarios: