La Novela♥

viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 15 y 16"¿Que haces aún con esa puta?"

Narrando Justin ;


-Yo:Y por que tendría yo que confiar en ti?
-Mike:Porque el me hizo mucho daño,asi que quiero verlo muerto!
-Yo:Mmmm...Eso me suena a trola.
-Mike:Pues que te suene a lo que quieras man,te estoy diciendo la verdad.
-Yo:Más te vale,o tu también vas a morir..


En ese momento alguien tocó la puerta.

-Bryan:¿Quien coño es?
-Yo:Será Nicole...
-Bryan:¿Que haces  aún con esa puta?
-Yo:Cosas tío...(Mientras me paso la lengua por los labios)


Se olle la voz de Nicole diciendo:

-Nicole:¿Pasa algo?
-Yo:No.
-Nicole:¿Puedo entrar?
-Yo:No!

Ella ya no dijo nada y Bryan ya empezó a rechistar puto gilipollas....

-Bryan:Llevatela de aquí.
-Yo:Y si no quiero?
-Bryan:Pues la saco yo.
-Yo:Si pudes,claro.


El tío es Mike o como se llame estaba mirando muy atento y eso no me gustaba......Nos está poniendo una trampa,algo me decía que el nos traería problemas.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Narrando Nicole :

Ya estaba arta de estar ahí para nada asi que decidí irme de ahí.

Bajé las escaleras y al dirigirme hacia la puerta me encontré con un tipo fortachón que supongo que era de su grupo.


Lo miré y intente acercarme a la puerta y salir de ahí pero ese tio me lo impidió.


-?:¿Adonde crees que vas,preciosa?
-Yo:A mi casa?
-?:JAJAJA no.
-Yo:Como que no?

El hijo de la gran puta me cogió en brazos y me llevó hacia la habitación de Justin,abrió la puerta y dijo.

-?:Creo que se te a perdido...
-Justin:Pues sí¿Donde estaba?
-?:Intentando largarse.


Entonces Justin le dijo que me suelte y me llevó asta la parte baja de la casa.

_________________________________________________________________

Bueno Beliebers!
No pude subir capitulo porque estuve ocupada,lo siento!

Intentaré subir capitulo mañana,espero que os aya gustado...

¿Que le dirá Justin a Nicole?¿Se largará Nicole de ahí?¿Y Mike?¿Traicionará a Justin?

Eso lo veremos en el siguiente capitulo:)
Gracias por las visitas Bb´s!

PD:BESOS CON SWAG!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario