La Novela♥

lunes, 6 de enero de 2014

Capítulo 31,32 y 33"Me quitó el sujetador,mi pecho se había quedado al descubierto."

Narrando Justin:Dos días mas tarde.


*Suena el despertador,rín,rín*

Mierda tengo que levantarme ya para irme al instituto,hace ya dos días que no veo a Nicole...La verdad es que extraño su jodida compañía.

*Cojo un par de baqueros,una camiseta adidas,mis zapatillas vans   y listo.Bajo a la cocina y me cojo una manzana,no tengo tiempo para desayunar en casa.Cojo mi mochila y salgo de casa,me acerco al coche lo arranco y me dirijo al instituto.A casi un kilómetro me encuentro a Nicole dirigiéndose al insti.*

-Yo:La llevo a alguna parte señorita?
-Nicole:Si usted quiere...-Sonriendo.
-Yo:Entre.-Abro la puerta del coche.
-Nicole:Al instituto por favor.
-Yo:Mmm..Que coincidencia,yo también me dirijo hacia allí.
-Nicole:Si.-Metiendo un mechón de su pelo detrás de la oreja.

Nicole estaba muy seria,algo la pasaba,estaba pálida.

-Yo:Te pasa algo?Pareces algo incómoda.
-Nicole:Estoy algo enferma.
-Yo:¿Puedo hacer algo al respecto?-Abrazándola.
-Nicole:No lo se...-Sonriendo.
-Yo:Dímelo,hago lo que sea.

Ya habíamos llegado,aparqué el coche y nos quedamos dentro.

-Yo:¿Quieres quedarte?
-Nicole:No se si debería...
-Yo:Venga Nicole...Estas enferma,yo tengo la cura-Guiñando el ojo.

-Nicole:¿Y cual se supone que es?-Sonriendo.
-Yo:Amor-Cogiéndola en los brazos y tumbándola hacia la parte trasera del coche.
-Nicole:Justin...
-Yo:Shh,no hables ahora por favor...-Besándola con toda la dulzura de este mundo.

La besé una y otra vez,era tan inocente...
Me encantó ese momento,un momento nuestro en el que ella ya no se quejaba,solo hacía lo que sentía que debía hacer.

-Yo:Te extrañé...-Besando una vez mas sus preciosos labios.
-Nicole:Yo también.-Poniéndose roja.
-Yo:Tengo ganas de...hacerte el amor,aquí y ahora-mordiéndome el labio.
-Nicole:Soy virgen...-Resoplando.
-Yo:No pasa nada nena,para todo hay una primera vez-Poniéndola sobre mi regazo.
-Nicole:Pero...
-Yo:Pero nada nena,aquí y ahora.
-Nicole:Yo quiero  que sea especial.
-Yo:Y lo será creeme-Besándola en la frente.
-Nicole:Tengo miedo,no estoy preparada.


-Yo:Iremos poco a poco de acuerdo?-Acariándola.
-Nicole:De acuerdo.

Arranqué el coche y nos fuimos de ese lugar.


Quería llevarla a algún lugar especial,en donde ella se sintiera a gusto.
Bingo!Mi habitación fue allí donde la llevé por primera vez.

*Salí del coche,la cogí en brazos,abrí la puerta de mi casa,subimos las escaleras del piso y nos dirigimos hacia mi habitación.*

La tumbé en la cama y la besaba lentamente la boca mientras le quitaba la blusa,la daba besos en el cuello,hiba bajando lentamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narrando Nicole:

Justin me había quitado la blusa,fue bajando lentamente hacia mi pecho dándome besos sin parar,me  volvía loca.
Me quitó el sujetador,mi pecho se había quedado al descubierto.
Todo eso era algo nuevo para mí,una sensación que nunca antes había experimentado.

El besaba mi pecho,su lengua jugaba con ellas...

-Justin:Oh nena...
-Yo:Justin....
-Justin:Oh sí nena,dí mi nombre sin parar....me encanta.-Desabrochándome el pantalón.
-Yo:Justin...Justin...
-Justin:¿Preparada?-Lamiéndose los labios.
-Yo:Mmmm...Si.

*********************************************************************************


Hola gente!!!


Nuevo capítulo por fin:3 

Llevaba mucho tiempo esperando esto,madre mía..

¿Que pasara?¿Estará Nicole preparada para todo esto?¿Se arrepentirán de lo que hacen?Todo esto y mucho mas lo sabremos en el próximo capítulo que esperemos que sea pronto!

Gracias por leer la novela,espero que os aya gustado y por favor difundir la novela en las redes sociales!:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario