La Novela♥

viernes, 3 de enero de 2014

IMPORTANTE!

Hola lectores y lectoras :)

Sé que llevo  mucho tiempo sin subir ningún capitulo y bueno os habré dejado con las ganas...

Las razones son :

Mi madre que es una cabezona quería vender mi ordenador porque decía que para que lo uso,que no lo necesito,que solo pierdo el tiempo+blah,blah,blah...

Yo intenté que no lo vendiera,le decía todos los días mis razones...pero ella no,seguía que si ya veras que lo vendo.

Una prima mía oyó que mi madre quería venderlo y dijo que ella lo compraba,que se aburre mucho en su trabajo,etc.
Bueno pues yo...¿Que podía hacer?Al fin y al cabo es ella la que manda.

Me quedé sin el como un mes luego se supone que la prima ya no tenía dinero y tenía que ahorrar,me lo devolvió.

Yo estaba tan contenta,mi ordenador había vuelto!Pero luego pasó otra cosa,me empezó a gustar un chico...de mi clase c:

Ya sabéis como es,pierdes la cabeza,sientes mariposas en el estómago,etc.
Bueno pues yo ya no tenía ganas de hacer nada,asta dejé de hablar de Justin!
Algo muy raro de mí,por cierto:)

Soy una BELIEBER de las que nunca se cansa de hablar de el,gritar oh CANADÁ!Y todas esas cosas,asta he logrado que mis compañeros ya no le insulten...UN DÍA ME DIJERON QUE QUERÍAN SABER MÁS COSAS DE ÉL♥
Algo raro en los tíos no?

Bueno pues me pasaba el día pensando en aquel chico,me...me...enamoro!
Aveces nos peleábamos y otras pues hacíamos tonterías,el caso es que me gustaba cada vez más.Asta un día que tuvimos una movida y me dí cuenta del tipo de chico que es...

Dejamos de hablarnos una semana,algo muy raro en nosotros:´(

Luego pues hablamos y solucionamos las cosas!

Ahora estoy intentando sacar capítulo y todo eso,tengo que recuperar el tiempo perdido=)

He cambiado algunas cosas de mis cuentas así que os las dejaré de nuevo todas,podéis hablarme no muerdo!*..*

Skype:justinswaggybieber_1
Tuenti:Pauliita Bieb´S
Twitter:@lovesexjb
Ask:Paula1demarzo1994

Gracias por todo chic@s!:*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario