La Novela♥

sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 12"Estábamos tan bien juntos"

Narrando Justin ;

Alexia me decía que Nicole era su mejor amiga y que nunca la iría a hacer daño,que para ella era la mejor amiga del mundo.

Que la ayudaba siempre en cualquier cosa,que era como su hermana gemela,era su otra mitad..Que si fuese un chico se enamoraría de ella.

Que fuese lo que fuese ella estaría ahí para ella forever,sinceramente me parecía que si que estaba muy bien pero que no era para tanto.

Que sí que yo también haría cualquier cosa por mis chicos pero no para tanto,como decía cosa de chicas.....


Mientras tanto dejé los labios de Nicole y me acerque a su cuello,la desplace el pelo y empecé a chupárselo con mucho cuidado aunque al mismo tiempo mordía y eso la hacía jadear y tener que morderse los labios para no chillar.


Estábamos tan bien juntos,hasta que me empezó a sonar el puto móvil man...

Lo cojo y ;

-Justin:¿Si?
-Bryan:¿Donde estas tío?Ven ya!
-Justin:Ya voy....
-Bryan:Ok.

Como era de esperar tuvimos que dejarlo todo para otra vez y arranqué el coche.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Narrando Nicole :

Justin respondió al teléfono y todo se interrumpió...

Joder,con lo bien que estábamos.

Espera¿Que?¿Yo diciendo eso?Imposible!Yo nunca me e enamorado y tampoco quiero hacerlo y menos con un tío asi...

Yo quiero que lo mio sea especial,que sea algo nuevo,duradero y por supuesto no quiero todas las mierdas de relaciónes que tienen mis amigas con sus novios.

Aunque bueno las únicas solteritas que habían en el grupo eramos yo y Alexia pero,por lo que me acabo de enterar era mentira.

La única era yo¿Y sabes que?No me importa!

Mejor sola que mal acompañada o no?
Al fin y al cabo es lo mismo....

Pero bueno,Justin arrancó el coche y dijo:


-Justin:Lo siento nena pero lo tenemos que dejar para otra vez.
-Yo:Da igual...
-Justin:Nos tenemos que ir.
-Yo:¿Adonde?
-Justin:Ah!
-Yo:¿Adonde?
-Justin:Ya verás,y no preguntes mas que no me gusta.

Yo no quería empezar una discursión asi que mejor me calle,estuve mirando un buen rato a Justin.

Lo dura que tenía su mirada,seguro que le habían pasado cosas malas...
La forma en la que fumaba su cigarro...

Se quitó la chaqueta y pude contemplar sus tatuajes,estaban realmente bien...

Asi que como estúpida y embobada que soy me mordí el labio,lo solía hacer siempre.

El me miró y se rió,el se lamió los labios guiñandome  el ojo dicendome :

-Justin:Nena,estas tan bien....Ya sabes.
-Yo:Nene,sabes que no me importa lo que digas...
-Justin:Sí que te importa,por la forma en que me miras.
-Yo:Que va!Me das realmente asco!
-Justin:Si te diera asco no me besarías de la forma en que lo haces.
-Yo:¿A si?¿Y como lo hago?
-Justin:Así.

Y me volvió a besar,esta vez mas fuerte...

No puede ser ¿Quien se creía?



_________________________________________________________________

Awwww!Creo que a Nicole le esta empezando a gustar Justin....

¿Adonde la llevará Justin?¿Para que habrá llamado Bryan a Justin,que querrá de el?

Gracias por todo,un besito paula!♥

Asta el capítulo sieguiente...

Aquí os dejo mi Twitter y Tuenti.

Tuenti:Pauliita Bieb´S

Twitter:@lovesexjb


No hay comentarios:

Publicar un comentario