La Novela♥

viernes, 13 de septiembre de 2013

AUTORA :)

Me llamo Paula y tengo 13 años,principalmente escribo esta novela porque son tantas y tantas las veces que me he imaginado como sería mi vida y como me gustaría que fuera con la persona que mas me inspira,a la que mas admiro y a la que mas amo de todo este mundo y es que no hay nadie como mi ídolo "JUSTIN BIEBER" me encanta escuchar música,cantar y bailar.Pues puedo decir que lo hago desde que mi madre me trajo al mundo♥También me encanta leer principalmente novelas y si se puede que sean de Justin.Me gusta jugar al tenis y todas las cosas de peluquería.Considero muy importante el caracter...
Espero que os guste la novela y que si no eres BELIEBER no la juzgues sin entender de lo que va!Intentare subir capítulos cada vez que pueda.
BESITOS CON SWAG vuestra escritora Paula☺♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario