La Novela♥

sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 21 y 22"Tuve un sueño horrible,me desperté toda sudada.."

Narrando Justin :

Mi lengua jugaba con la suya,ella agarraba mi cuello con mucha fuerza mientras yo la cogí en brazos y la tumbé en el sofá.


Antes que nada debía asegurarme si había alguien en la casa,ya que la muy puta gemía que te cagas.

-Yo:¿Hay alguien en casa?-Mientras la mordía el labio.
-Ashley:No-Metiendo la mano metida en mi pantalón.

Ashley me había desabrochado el pantalón y joder ya sabéis lo que continua...

Yo cerré los ojos y disfrutaba,soy un jodido cabrón.

Pero si te digo la verdad,me imaginaba que era Nicole.
No se ella no es como todas,tiene ese aire,no se...Me llama la atención.

Cuando termino,se puso encima mía y lo único que decía era :

-Ashley:Follame!
-Yo:Con mucho gusto nena.

No lo pensé mas y me puse en acción.

Nos colocamos bien y se la metí,cada vez mas rápido...

-Ashley:Oh Justin!-Lo repetía una y otra vez..

Me encataba que chillaran mi nombre,jajaja.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Narrando Nicole :

Tuve un sueño horrible,me desperté toda sudada..

Miré la hora y eran las 6:45,ya no podía dormir mas.

¿Que hago? Me desvestí y me metí en la ducha,la necesitaba.

El agua estaba hirviendo,eso me encantaba.

Me enjaboné bien,y me puse a pensar...

Adonde se habrá ido Justin?Por que me dijo que me olvide de todo?Porque tendría que matarme?Y el tío que me persiguió?Se merecía mi perdón Alexia?Que me dirán mis padres?

Eran demasiadas preguntas para responder,salí de la ducha me sequé el cuerpo y por ultimo el pelo.

Me vestí y baje a la  cocina  para desayunar,ya se que era demasiado temprano pero es que me moría de hambre.

Ups! Mi madre ya estaba despierta,que idiota soy me olvidaba que ella se levantaba temprano para irse al trabajo.


Me acerqué a ella y la dí un beso en la mejilla diciendo :

-Yo:Buenos días mama.
-Mama:Buenos días cielo¿Que haces levantada tan temprano?
-Yo:Es que ya no podía dormir mas...No tenía sueño.
-Mama:Ah,que extraño.
-Yo:Si-Mientras intentaba sacarla una sonrisa.

Me hice unas tostadas con un poco de leche y cola cao.

Para romper un poco la tensión la dije:

-Yo:Como as dormido?-Jugando un poco con el pelo.
-Mama:Muy bien...-Se la veía un poco incómoda.
-Yo:Mama te pasa algo?
-Mama:No nada,por que?-Mientras intentaba disimular sacándome una sonrisa.
-Yo:No,por nada.-Me estaba preocupando...

Justo cuando acabé de desayunar se levantó mi hermano David.

-David:Que haces levantada?
-Yo:Que no puedo estar despierta o que?-Me ponía de los nervios.
-David:Pues no..
-Yo:Que te den-Enseñandole el dedo corazón.

Me dirigí hacia mi habitación y me cogí la mochila para ir a al instituto.

Bajé y mi hermano estaba ya vestido y preparado.

Mi madre cogió sus cosas y nos fuimos hacia el instituto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrando Justin:

Me levantó la luz del sol,miré la hora y eran las 8:10.

Mierda!Las clases,man...

Me levanté del sofá,me vestí rápido y salí de la casa,me dirigí hacia casa para ir a vestirme y llegar al instituto cuanto antes.

Llegué a casa y no había nadie,me fui a mi habitación,me vestí y me largue!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola Ladys! 

He conseguido sacar un poco de tiempo y subir capítulo,si hay suerte sacaré otro por la noche....

Me encantaría que comentaseis que no muerdo:) Espero que os alla gustado y que pidáis mas*_______________*

¿Se encontrarán Justin&Nicole en el instituto?¿Que le pasa a la madre de Nicole?¿Verá Nicole a Alexia?

Para el siguiente capítulo baby´s♥

Muchísimos besitos :*

Paula♥









2 comentarios: