La Novela♥

sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 24 y 25 "Me has vuelto loco Nicole"



Narrando Nicole:

Estuve andando por esos pasillos como si no los conociera,como si nunca hubiera estado en ese lugar.

Simplemente no podía mas,me dolía,me dolía verla ahí con ese tipo que no se merecía su cariño ni su amor y yo?A mi simplemente me dejó...

Me gustaría hablar con ella,dejar las cosas bien claras y poder hacer las paces,la necesito,necesito tenerla a mi lado es mi todo,mi hermana.

Me encanta todo de ella,ella me saca sonrísas que nadie me saca,cuando tengo un problema siempre esta a mi lado,eso no se puede olvidar tan facilmente,sabes?


Empecé a llorar,tenía que sentarme y tranquilizarme,eran demasiadas emociones juntas.

No tenía ganas de ninguna clase,ni nada parecido...

Ya había tocado la sirena,todos habían entrado ya a sus clases...

Yo me quedé en ese pasillo con las manos tapando mi rostro mientras las lagrimas se apoderaban de mí.

Habían pasado ya unos cinco minutos,apareció Alexia enfrente mía mirandome fijamente aunque ella también estaba llorando.

-Alexia:Nicole...Lo siento-Secándose las lagrimas.
-Yo:Lo siento,eso es todo?-Intentando ser fuerte.
-Alexia:Claro que no...Te quiero lo sabes?No quiero que todo esto acabe,nuestra amistad desde que eramos pequeñas se valla a la mierda sabes?-Sentándose a mi lado.
-Yo:Y crees que yo si?.
-Alexia:Sé que no...Debemos intentarlo una vez mas,debes conocer a Bryan,no es como tú crees..-Apoyando su mano en mi pie.
-Yo:A no?Y como se supone que es?-Frunciendo una ceja.
-Alexia:Es comprensivo,atento,responsable,es un amor...Simplemente lo amo!
-Yo:Me alegro de que lo ames,pero hay cosas que no sabes sobre el...

-Alexia:Como cuales?-Soltando las manos hacia arriba.
-Yo:Encontré en su casa pistolas,navajas...De todo!Es peligroso no te das cuenta?Hablaban de matar a una persona.
-Alexia:Si,lo se pero es solo para defenderse nada mas..
-Yo:Defenderse,de que?
-Alexia:No te lo puedo decir,lo siento..Ya lo hará Justin en su momento.
-Yo:Justin,por que el?Que tiene que ver en todo esto?
-Alexia:Ya lo verás,tranquila.
-Yo:Secretos y mas secretos..A si quieres hacer las paces no?
-Alexia:Lo siento!Pero es algo que a mi no me incumbe.
-Yo:Lo que tu digas..-Levantándome del sitio.
-Alexia:Nicole!Espera no te vallas...No hemos terminado.
-Yo:Yo creo que sí.

_________________________________________________________________




Narrando Justin:


Estaba sentado encima de mi coche cuando veo a Nicole saliendo del instituto...Estaba llorada,supongo que habrá hablado ya con Alexia.

-Yo:Nena porque lloras?
Nicole no me quiso responder simplemente no lo hacía.

Me acerqué a ella,la pase la mano por el pelo,la acaricié la cara y la sequé las lagrimas.

-Nicole:Por que haces todo esto?-Levantando las manos al aire.
-Yo:Hacer el que?-Besando su mejilla.
-Nicole:Lo sabes muy bien,todo.-Respirando cada vez mas rápido.
-Yo:Por que soy yo nena...
-Nicole:Desde que apareciste tú y tu pandilla,solo pasan cosas malas.
-Yo:Y desde que apareciste tu que?
-Nicole:Aparecer yo?A que te refieres?
-Yo:Me has vuelto loco Nicole.
-Nicole:Ja!No me hagas reír porfavor..
-Yo:Es la verdad,lo sabes.

Apareció Bryan de medio de la nada.

-Bryan:Nos largamos ya!
-Yo:¿Por que?¿Que pasa?
-Bryan:Se trata del tal Mike...
-Yo:¿Y?
-Bryan:Que se lo han encontrado..Ya sabes!
-Yo:¿Muerto?
-Bryan:Sí!
-Yo:JAJAJA!Se lo merecía.
-Bryan:Y lo han dejado enfrente de nuestra casa con una nota.
-Yo:Seguro que fue Jason,el hijo de la gran puta!
-Bryan:Si larguemonos ya!
-Yo:De acuerdo..

Antes que nada la dí un regalo a Nicole:

-Yo:Adiós nena-Apretando mis labios contra los suyos.
-Nicole:Imbécil..

············································································································


No hay comentarios:

Publicar un comentario