La Novela♥

viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 23"Cuando amas a una persona,eres capaz de cualquier cosa ya lo verás.."

Narrando Justin:

Aparqué mi coche justo en frente del instituto,salí de el lo cerré y me dirigí dentro del instituto.

Pero no tuve tiempo para eso,porque vi a Bryan con su novia Alexia.

Me acerqué a ellos y :

-Bryan:¿Que pasa bro?-Con una gran sonrisa.
-Yo:Creía que hoy no venías al instituto..-Guiñandole el ojo.
-Bryan:Jajaja y dejar a Alexia sola?No creo-Besando una vez mas a su novia.
-Yo:Bale,bale bro!-Haciendo una mueca de asombro.

No tuve tiempo de decir nada mas porque justo entonces llegaba Nicole.

Su madre había parado enfrente nuestra y al verla salir del coche,tan perfecta....Me hacía saltar por los aires.

______________________________________________________________

Narrando Nicole :

Mierda! No podía ser,delante de la puerta estaba Justin con Bryan y Alexia y estaban juntos!

¿Que hago? Ya me habían visto,de todas formas no podía hacer nada.

Salí del coche con mi hermano David,le dije adiós a mi madre respiré profundo y me fuí.


Pasé por al lado de Justin sin mirarle nisiquiera la cara,y mucho menos a Alexia.

Pero antes de eso Justin me cogió del brazo y me susurró al oído :

-Justin:¿Adónde te crees que vas?-Pasándose la lengua por los labios.
-Yo:¿A clase?-Irónicamente.
-Justin:¿No te vienes con migo?-Pasando su lengua por mi oreja.
-Yo:No.-Frunciendo una ceja.
-Justin:¿No le vas a decir nada a Alexia?-Sonriendo.
-Yo:No.-Intentando largarme los mas rápido posible.
-Justin:Que mala eres nena.
-Yo:Estúpido.-Alejando su mano de la mía.
-Justin:Zorra.-Escupiendo en el suelo.



Entonces Alexia se metió por medio :

-Alexia:1º Justin no te voy a permitir que la hables así,2º no te metas en nuestras cosas.
-Justin:Lo que tu digas...
-Alexia:Nicole,creo que deveríamos hablarlo no crees?
-Yo:Hablarlo,te refieres a tu y yo?Pues creo no,tuviste la oportunidad pero no lo hiciste.-Dando un pisotón al suelo.
-Alexia:Me daba miedo,entiendelo..Tu siempre odiaste a Bryan y no hubieras permitido que yo este con el.
-Yo:Sabes que?No,seguramente no!Pero te hubiera comprendido,lo amas lo entiendo...Pero me duele que me allas mentido.-Saliendome cada vez mas lágrimas.
-Alexia:Cuando amas a una persona,eres capaz de cualquier cosa ya lo verás..
-Yo:Hay cosas que no aría,como mentir a mi mejor amiga.


No la dejé decir nada mas porque me había cabreado ya bastante,así que me fui hacia la clase que me tocaba.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holis!

Por fín saco capítulo...Estaba ansiosa de sacarlo ya!Creo que ya las cosas se van aclarando cada vez mas no creéis?

Ahora tengo claro que no podré sacar capítulos entre semana pero si los findes:)

Espero que les alla gustado el capítulo y que pidáis mas!

Por favor comentad,que no muerdo ☺

¿Que pasará con Alexia y Nicole?¿Volverán a hablar?¿Dejará Alexia a Bryan por Nicole?¿Y Justin,se llevará a Nicole a alguna parte?¿Que pasará en la clase?

Muchísimos besitos con Swag♥
Gracias por las visitas,os amo.

Paula=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario